PATROCINADO POR GOOGLE

Breaking

Gana hasta 1 dolar por encuestas pequeñas

domingo, 5 de mayo de 2019

➡ Como crear tu monedero PayPal gratis 🛍 y compra por internet con seguridad

crea tu cuenta paypal


En este artículo vamos a hablar de PayPal , si ya conoces está plataforma de pagos online y la sueles utilizar con frecuencia en tus compras online y recibir pagos , entonces este artículo no es para ti .



Si no tienes claro como funciona , si te preocupa un poco la seguridad a la hora de utilizarla en tus compras en internet o si quieres aprender paso a paso cómo crear una cuenta y como vincular con ella una cuenta bancaria a tu tarjeta de crédito , entonces no te pierdes este artículo que te lo explico a todo detalle .

PayPal es una plataforma de pagos online que puedes utilizar para pagar tus compras através de internet y también tanto para enviar y recibir dinero de amigos o de familiares , además también ofrece servicios orientados a empresas que pueden utilizar PayPal , como un sistema integrado en su solución de comercio electrónico , pero vamos a centrarnos únicamente en el uso que le daría cualquier persona normal .

PayPal viene a ser el intermediario en tus transacciones de dinero online ya sea por qué envias y recibes dinero a amigos o familiares o por qué has comprado algo a través de internet.

¿ Utilizar Paypal es gratis ?

La respuesta es si pero con ciertas condiciones , utilizar Paypal para comprar cosas a través de internet es gratis , siempre y cuando no implique un cambio de divisas , a la hora de enviar o recibir dinero con familiares o con amigos también es gratis si cumples dos requisitos , el primero es que el envío o la recepción del dinero se realice dentro de los países que están en el espacio económico europeo que básicamente son todos los países de Europa menos Zuiza , y el segundo es que ese dinero de PayPal venga de saldo de PayPal o de tu cuenta bancaria , por qué si utilizas una tarjeta de crédito o de débito también PayPal te cobrará una pequeña tasa .

Crearte una cuenta en Paypal : CLICK AQUI


Elige una cuenta personal o una empresa ( business )

Cuenta personal : es la que utilizamos cualquier persona normal , para comprar por internet , para enviar y recibir dinero .

Cuenta empresas ( business ) : esta más orientada a profesionales , empresas y a negocios que quieren utilizar Paypal como un elemento integrado en su solución de e-commerce ( comercio electrónico ) por ejemplo para gestionar sus facturas de los clientes , en conclusión un uso más profesional .


Luego te registras

De dónde sale el dinero cuando compras cualquier cosa por internet , acá te lo explico .
A la hora de utilizar Paypal para pagar tus compras por internet el  sistema te extrae el dinero de 3 posibles fondos .

1.- El propio saldo de PayPal que lo que tú mueves de tu cuenta del banco a tu cuenta de PayPal para tenerlo ahí disponible cada vez que quieras hacer una compra por internet .

2.- Tu propia cuenta bancaria que enlazas con la cuenta de PayPal y así no tienes que estar pendiente de ir moviendo dinero y nunca tendrás problemas de no tener suficiente saldo .

3.-Una tarjeta de crédito o débito que igual que la cuenta bancaria enlazas con tu cuenta de PayPal para poder tener una línea de crédito más amplia.


Como verificar tu monedero PayPal :

Si eliges vincular una tarjeta de crédito o débito o cuenta bancaria deberán confirmarse para poder usarlas sin ningún tipo de restricciones en Paypal , es por eso que PayPal necesita confirmar que tú eres el titular de ambos elementos , y para ello lo que hace es realizar unos pequeños cargos en la tarjeta o en la cuenta junto con un código especial , una ves que se han realizado esos cargos cuando pasan dos o tres días ya lo podrás ver en el extracto de movimiento ( estado de cuenta ) de la cuenta o tarjeta , tienes que ir a tu monedero de PayPal e introducir el código especial que venía con el cargo en el estado de cuenta .

Los pequeños cargos que te asen a tu cuenta bancaria , tarjeta de crédito o débito te lo devuelven a los pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR
TU MEJOR OPCION