PATROCINADO POR GOOGLE

Breaking

domingo, 5 de mayo de 2019

➡ Como crear tu monedero PayPal gratis šŸ› y compra por internet con seguridad

crea tu cuenta paypal


En este artĆ­culo vamos a hablar de PayPal , si ya conoces estĆ” plataforma de pagos online y la sueles utilizar con frecuencia en tus compras online y recibir pagos , entonces este artĆ­culo no es para ti .



Si no tienes claro como funciona , si te preocupa un poco la seguridad a la hora de utilizarla en tus compras en internet o si quieres aprender paso a paso cĆ³mo crear una cuenta y como vincular con ella una cuenta bancaria a tu tarjeta de crĆ©dito , entonces no te pierdes este artĆ­culo que te lo explico a todo detalle .

PayPal es una plataforma de pagos online que puedes utilizar para pagar tus compras atravĆ©s de internet y tambiĆ©n tanto para enviar y recibir dinero de amigos o de familiares , ademĆ”s tambiĆ©n ofrece servicios orientados a empresas que pueden utilizar PayPal , como un sistema integrado en su soluciĆ³n de comercio electrĆ³nico , pero vamos a centrarnos Ćŗnicamente en el uso que le darĆ­a cualquier persona normal .

PayPal viene a ser el intermediario en tus transacciones de dinero online ya sea por quƩ envias y recibes dinero a amigos o familiares o por quƩ has comprado algo a travƩs de internet.

¿ Utilizar Paypal es gratis ?

La respuesta es si pero con ciertas condiciones , utilizar Paypal para comprar cosas a travĆ©s de internet es gratis , siempre y cuando no implique un cambio de divisas , a la hora de enviar o recibir dinero con familiares o con amigos tambiĆ©n es gratis si cumples dos requisitos , el primero es que el envĆ­o o la recepciĆ³n del dinero se realice dentro de los paĆ­ses que estĆ”n en el espacio econĆ³mico europeo que bĆ”sicamente son todos los paĆ­ses de Europa menos Zuiza , y el segundo es que ese dinero de PayPal venga de saldo de PayPal o de tu cuenta bancaria , por quĆ© si utilizas una tarjeta de crĆ©dito o de dĆ©bito tambiĆ©n PayPal te cobrarĆ” una pequeƱa tasa .

Crearte una cuenta en Paypal : CLICK AQUI


Elige una cuenta personal o una empresa ( business )

Cuenta personal : es la que utilizamos cualquier persona normal , para comprar por internet , para enviar y recibir dinero .

Cuenta empresas ( business ) : esta mĆ”s orientada a profesionales , empresas y a negocios que quieren utilizar Paypal como un elemento integrado en su soluciĆ³n de e-commerce ( comercio electrĆ³nico ) por ejemplo para gestionar sus facturas de los clientes , en conclusiĆ³n un uso mĆ”s profesional .


Luego te registras

De dĆ³nde sale el dinero cuando compras cualquier cosa por internet , acĆ” te lo explico .
A la hora de utilizar Paypal para pagar tus compras por internet el  sistema te extrae el dinero de 3 posibles fondos .

1.- El propio saldo de PayPal que lo que tĆŗ mueves de tu cuenta del banco a tu cuenta de PayPal para tenerlo ahĆ­ disponible cada vez que quieras hacer una compra por internet .

2.- Tu propia cuenta bancaria que enlazas con la cuenta de PayPal y asƭ no tienes que estar pendiente de ir moviendo dinero y nunca tendrƔs problemas de no tener suficiente saldo .

3.-Una tarjeta de crƩdito o dƩbito que igual que la cuenta bancaria enlazas con tu cuenta de PayPal para poder tener una lƭnea de crƩdito mƔs amplia.


Como verificar tu monedero PayPal :

Si eliges vincular una tarjeta de crĆ©dito o dĆ©bito o cuenta bancaria deberĆ”n confirmarse para poder usarlas sin ningĆŗn tipo de restricciones en Paypal , es por eso que PayPal necesita confirmar que tĆŗ eres el titular de ambos elementos , y para ello lo que hace es realizar unos pequeƱos cargos en la tarjeta o en la cuenta junto con un cĆ³digo especial , una ves que se han realizado esos cargos cuando pasan dos o tres dĆ­as ya lo podrĆ”s ver en el extracto de movimiento ( estado de cuenta ) de la cuenta o tarjeta , tienes que ir a tu monedero de PayPal e introducir el cĆ³digo especial que venĆ­a con el cargo en el estado de cuenta .

Los pequeƱos cargos que te asen a tu cuenta bancaria , tarjeta de crƩdito o dƩbito te lo devuelven a los pocos dƭas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREGUNTAME COMO

PREGUNTAME COMO
WHATSAPP:+51942295837

PRUEBALA

PRUEBALA
PRUEBALA

TE PUEDE INTERESAR

APROVECHALO

GANA DINERO CON BETSIM ( HASTA 200 $ ) COMPROBANTE DE PAGO 2019

GANA DINERO CON EL CELULAR Hola amigos,hoy en andromoneys les traigo una nueva aplicaciĆ³n para ganar algo de dinero ,apostando totalm...