PATROCINADO POR GOOGLE

Breaking

Gana hasta 1 dolar por encuestas pequeñas

sábado, 17 de noviembre de 2018

GANA DINERO CON LA APLICACION CITIZENME ( PAGOS POR PAYPAL )


Hola Qué tal amigos bienvenidos a este nuevo artículo, donde les voy a presentar una nueva aplicación para llevarse unos centavos de libras esterlinas a nuestra cuenta de PayPal, de una forma rápida y sencilla respondiendo sólo una encuesta.


La aplicación se llama CitizenMe y está disponible para todo el mundo es una aplicación que se trata de resolver encuestas, son encuestas bastante pequeñas de 2 a 3 minutos exageradamente Y también parece ser una buena opción para sacar algunos centavos de dólar ya que siendo gratis bienvenido sea nuestro monedero PayPal.


El funcionamiento es muy sencillo lo primero que tenemos que hacer es Descargar la aplicación aquí les dejo el enlace de descarga.

Registro:
Te puedes registrar con tu email y luego tu contraseña y posteriormente verificar tu email.
Luego una vez dentro de la aplicación las encuestas que te van a dar dinero son las que están de color verde en este caso vas a rellenar una sola encuesta y en menos de 10 minutos serás abonado con 0.10 libras esterlinas a tu cuenta de PayPal,también vamos a recordar que la aplicación no tiene sistema de referidos así que no interesa si lo descargas con el enlace que te dejo como otro enlace.

Recomendación
Ingresar cada día la aplicación por si tenemos que resolver alguna encuesta ojo sólo serán abonadas a nuestra cuenta para ir para las encuestas de color verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR
TU MEJOR OPCION