PATROCINADO POR GOOGLE

Breaking

Gana hasta 1 dolar por encuestas pequeñas

domingo, 3 de junio de 2018

NOVEDAD : CPSCOIN La nueva criptomoneda de Coinpayments


Esta criptomoneda es la reciente creación de la Popular billetera coinpayments. Viene impulsada por esta plataforma coinpayments que ya todos conocemos Qué es un monedero de criptomonedas. Recordar que en la actualidad está bien era cuenta con más de 800000 usuarios repartidos en 182 países da soporte a más de 250 criptomonedas.






¿Qué es la nueva criptomoneda CPSCOIN?

Es un nuevo activo construido sobre la red SYSCOIN ( derivado de Bitcoin ) CPSCOIN tiene como principal finalidad permitir una mayor facilidad de Mercado así Cómo reducir los costes derivados de posibles tarifas y comisiones por transacción a los usuarios de coinpayments también permitirá en el futuro el canje dentro de coinpayments de cps Coin por otras de las más de 130 criptomonedas diferentes encontramos en este monedero.

Actualmente valorizado en un promedio de $10 por cada 100 cps Coin, qué podría variar cuando la criptomoneda sea lanzada oficialmente y salga al mercado.



¿DÓNDE Y CÓMO CONSIGO CPS COIN GRATIS DIRECTOS A MI MONEDERO COINPAYMENTS?

Ahora mismo está activo en la fase AIRDROP consistiendo simplemente regalar criptomonedas ( CPSCOIN ) completamente gratis ,en este caso a los usuarios de CoinPayments .
Por tiempo limitado desde el 15 de marzo hasta el 1 de agosto del 2018.

✓Todos los usuarios de coinpayments tiene 100 CPSCOIN en su monedero.

✓Para los nuevos usuarios que se crean una cuenta entre 15 de marzo hasta el primero de agosto recibirán también cps Coin.

QUE ESPERAS dale click en el siguiente enlace ¡¡CREA TU CUENTA AHORA!!

✓Invitando a otros usuarios unirse a coinpayments mediante su link de referido ubicado dentro del monedero. Por cada referido conseguirás 25 CPSCOIN extra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR
TU MEJOR OPCION