PATROCINADO POR GOOGLE

Breaking

Gana hasta 1 dolar por encuestas pequeñas

miércoles, 7 de noviembre de 2018

COMO GANAR DINERO CON SUPERVANK ( PAGOS POR PAYPAL )


Hola Qué tal amigos Bienvenidos, hoy les traigo una nueva aplicación para ganar dinero de forma gratuita sin inversión alguna y sirve para todos los países. Estamos hablando de la aplicación supervank pues ustedes se preguntarán De qué trata esta aplicación como se trabaja cuál es su método de pago, pues en el artículo de hoy te voy a explicar paso a paso las formas de ganar dinero con esta aplicación y algunos trucos para obtener más puntos y beneficios para que no comiences de cero.



QUIERO GANAR DINERO AHORA CON SUPERVANK.

Supervank usa una moneda llamada Energy Currency ( EC ) . A continuación explicaremos paso a paso las formas de ganar más monedas en SUPERVANK .

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS DENTRO DE LA APLICACIÓN.

Beneficio Mega: en estos casilleros marcado de rojo podemos ver 4 videos de publicidad de la aplicación y seremos acreditados con monedas respectivamente.

Podómetro: en este apartado del menú dándole clic la aplicación te contara los pasos que das a diario sumados los semanales y los mensuales ya Que también será una forma de ganar más monedas.también podrás configurar tu altura y peso y la aplicación dira las calorías que has consumido y la distancia que ha recorrido en el total del día.

Beneficio por el tiempo: Por cada cierto tiempo hacer clic en este apartado para ir recogiendo los puntos.

Notificaciones del evento: Tendrás que configurar un evento en el calendario ya sea en un formato de alarma y bastará sólo eso Para que recojas los puntos y luego ser acreditado.

Beneficio por ver videos: Aquí podrás visualizar videos y ganarás también monedas (es publicidad con la que trabaja la aplicación para que sea sostenible).

Invitar amigos: Supervank así como muchas aplicaciones cuenta con un solo sistema de referidos el cual tú podrás invitar a tus amigos o familiares mediante un enlace de referencia el cual te dará un Bono de 200,000 monedas y otros 200,000 para tu amigo.

Dichos: en este apartado encontrarás refranes muy conocidos de gente famosalo que tenemos que hacer acá solamente es leer el refrán y dar clic para ser acreditado con más monedas.

Beneficio extra: acá no haremos nada tan solo clicar cada cierto tiempo y al hacer eso ya estaremos ganando más monedas.

En la siguiente imagen podrás observar en el apartado del menú un puntito rojo en cada uno de los cuadros, esto quiere decir que las ofertas están listas para realizarse.

¿A cuánto equivale las monedas en supervank?
Casi al final del artículo dejaré mi enlace de referencia para que te puedas unir a esta magnífica aplicación, dicho esto con el enlace de referencia estarás comenzando con un Bono de 300.000 monedas (0.30$).

Para que se hagan una idea de cuánto paga esta aplicación por sus tareas acá brevemente te lo voy a describir, por cada referido estarías ganando 0,20 centavos de dólar Qué es un equivalente a 200,000 monedas por ver los vídeos 0,002$ lo importante es que las ofertas se activan en pocos minutos para que en el transcurso del día puedas hacerlas constantemente.


¿Cómo podemos cobrar lo ganado en supervank?

Los cobros se hacen mediante PayPal el mínimo de cobro es $10 = a 10.000.000 de monedas ( te descuentan el 30% por el envío ) Si pasas los $100 no te cobran ninguna comisión.

Sigue estos pasos para empezar con 300000 monedas luego te enseñaré a ganar un Bono de 200,000 monedas  más con un pequeño truquito.

Descarga la aplicación desde el siguiente enlace CLICK AQUI ( disponible para android y también para ios).

Una vez que descargues la aplicación y hagas correctamente el registro tan sólo te aparecerá 100.000 monedas y para que te salga la 200.000 monedas más sigue este paso, el cual consiste en entrar en la sección invitar amigos luego pulsa compensación a su amigo recomendante, seguidamente tendrás que poner tu número telefónico y te llegará un código de confirmación y con eso ya estarías ganando 200.000 puntos que sumado a los 100.000 serían 300.000 puntos, ¿pues no está nada mal cierto?


Ahora te enseñaré a ganar el bonus de los 200 mil puntos.

Dirígete en el apartado de menú y le das click en inversión simulada luego de saltar el tutorial nos aparecerá empezar la inversión simulada una vez ahí elegimos la empresa B, pulsamos inversión gratis y luego confirmamos, por hacer ese simple truquito no darán 200,000 monedas más y sumados tendríamos ya 500,000 monedas en nuestro monedero .

Es así amigos cómo funciona esta aplicación supervank no se preocupen si después la sacan de play store o no está habilitada en su país porque ellos se actualizan a la aplicación de esa manera así que no se alarmen por eso.

Muchas gracias y que tengan un lindo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR
TU MEJOR OPCION