PATROCINADO POR GOOGLE

Breaking

Gana hasta 1 dolar por encuestas pequeñas

sábado, 21 de abril de 2018

COMO GANA DINERO CHATEANDO CON WOWAPP


Les presento la App del futuro que nos paga por algo que estoy seguro que hacemos todos en nuestra vida diaria, ¡¡chatear!! Se trata deWow App ¿Quién no utiliza aplicaciones de mensajería instantanea tipo Whats App, Skype o line? Prácticamente este tipo de Apps las utilizamos constantemente para comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos sin obtener ningún tipo derecompensa por ello.

Pues bien, ha llegado la revolución. Wow App es una aplicación que tiene las mismas funciones que las conocidas Whats App o line, con la gran diferencia de que esta nos paga por utilizarlaEl 70% de la facturación la reparten entre todos los miembros que utilizan la aplicación y que lógicamente sean activos, es decir que la usen.


Está disponible para todos los países  y cuenta con 8 niveles de referidos, de esta forma las ganancias pueden llegar a ser brutales.

Wow App: Aspectos generales




  • Lanzamiento: Noviembre de 2015

  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, etc

  • Países aceptados: Disponible para todo el mundo

  • Referidos: 8 niveles sin límite de anchura.

  • Método de pago: PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria o bien lo podéis donar.

  • Minimo de cobro: Se puede solicitar un pago a  partir de 100 Wow Coins, equivalente a 1$



  • Calificación: 9
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow App: Registro y primeros pasos

Para acceder a la App es necesario un sponsor o patrocinador, es decir, se necesita invitación. Puedes unirte a mi red desde desde su versión ordenador o escritorio pinchando en  REGISTRO y te saldra una imagen como esta .


Se nos abrirá esta ventana. Simplemente pinchamos en “unete a jonathan en wowapp” y accederemos al formulario de registro, donde introduciremos los datos que nos pidan. En tan solo 1 minuto, tendremos creada nuestra cuenta de Wow App.
Una vez registrado nos descargaremos la App, como puedes ver, la descarga se encuentra disponible en varias plataformas, android - apple .si eres android pincha AQUI .
Y te saldra una imagen asi 





Wow App: Como ganar dinero

Muy fácil. Como les dije antes, Wow App nos paga por utilizar la App. Cuanto más la utilicemos, más ganaremos. Al igual ocurre con los contactos, cuanto más amigos tengamos, más utilizaremos la app para chatear y mayores serán las ganancias.
Antes de continuar, tienes que ir a los ajustes y configurar la opción “Advertise Me”. Mediante esta opción podremos configurar en que plataformas veremos publicidad. Las ganancias que se pueden obtener se dividen de la siguiente manera:
El 70% lo ganaremos mediante la App, un 20% en la App versión escritorio y el 10%restante en la propia página web. Es recomendable que tengas activos los 3 para aprovechar todas las posibilidades que ofrece la App.
El funcionamiento es simple. A medida que nos mensajeamos con nuestros amigos, hacemos videollamadas o cualquier otra actividad dentro de la App, Wow App va insertando publicidad, normalmente en los márgenes superiores e inferiores. Gracias a la publicidad ganaremos WowCoins, la moneda oficial de Wow App.   La publi no es intrusiva ni molesta,  así que no tendremos que hacer nada más, simplemente usar la aplicación al igual que hacemos con otras como por ejemplo Skype o Whats App. ¿Suena bien verdad?

Wow App: Como ganar más dinero

Después de utilizar Wow App comparto con vosotros 3 formas para ganar mas dinero con esta Aplicación:

 Wow Games

Desde la App encontramos el apartado “Wow Games” donde podremos entretenernos jugando a mini juegos desde el pc o directamente desde nuestro teléfono móvil. Jugar se considera uso y es una de las grandes novedades que ha implantado Wow App.
A diario veremos las ganancias que hemos generado por jugar, por el uso de la App (Advertise me), y por otros métodos que están implantando como Lockscreen, Shop o Doing Good.
NUEVO GRUPO DE GANANCIAS ---UNETE
Por otro lado, a partir de ya, voy a darle caña a esta App y he pensando en lo siguiente :
Voy a crear un grupo o varios con todas las personas que vayan entrando. Cuanta más personas seamos mejor, y cuanto más mensajes escribamos en el grupo pues más ganancias obtendremos.  No importa el tipo de mensajes que sean, lo importante es chatear. ¿Qué LES parece la idea? También puedes invitar a nuestros contactos al grupo, creo que sería la bomba!! Si desean entrar al grupo, agregame y les meto directamente. Mi nombre de usuario es CAPUCHINA y mi telefono +051942295837
Si utilizamos todos los días Wow App y somos capaces de invitar a gente estoy seguro que sacaremos partido a esta nueva Aplicación. Los resultados se empezarán a ver muy pronto.


Retiros y pagos: Wow App

Referente a los pagos, podemos decir que WowApp paga. 100 Wow Coins equivalen a 1$.  Las ganancias las vemos reflejadas a diario y se pueden consultar pinchando en el apartado de color amarillo “Ganancias”. Los pagos por PayPal se pueden solicitar a  partir de 100 wow coins (1$), no obstante recomendamos acumular el máximo de puntos posibles ya que las comisiones por retiro son muy elevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR
TU MEJOR OPCION