PATROCINADO POR GOOGLE

Breaking

Gana hasta 1 dolar por encuestas pequeñas

domingo, 15 de julio de 2018

APRENDE A MINAR CRIPTOMONEDAS GRATIS CON EOBOT


CALIFICACION :
⭐⭐⭐⭐⭐
ESTADO:----------------------Pagando.
PAISES ACEPTADOS---- Todos.
FUNDADO:-------------------2010
RECOMENDACION:------ Empezar con el valor que deseen o gratis.

EOBOT es una página de minería que lleva muchos años en línea pagando a los usuarios que están registradas en ella.El día de hoy vamos a añadir una página fiable a nuestra lista .EOBOT nos sirve para minar en la nube ,también lo podemos usar como wallet ( monedero )como también tiene una gran cantidad de CRIPTOMONEDAS .


REGISTRATE EN EL SIGUIENTE LINK   🔜🔜🔜🔜  EOBOT



1✓Una vez registrados nos vamos a PRODUCTOS y seleccionamos la opción Faucet ,luego nos aparecerá un CAPTCHA el cual completaremos para recibir el bono según la criptomoneda que estemos minando ( es cada 24 horas y recomiendo Doge ).






2✓Después de recibir el bono nos dirigimos a la parte de abajo y seleccionamos exchange ,luego seleccionamos cualquier criptomoneda que tengamos saldo y lo cambiamos por poder de minado ( pasos a repetir diariamente para aumentar nuestro poder de minado.




3✓Para ganar más , nos dirigimos a referrals ( referidos ) ahí encontrarás tu link el cual podrás compartir y te darán el 1% de las ganancias de tus referidos ,tiene 1 nivel de referidos y es ilimitado .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR

LINDAS IMAGENES PARA DESCARGAR
TU MEJOR OPCION